Nuestro despacho

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa

"Montesquieu"

Mauriño y Asociados es un despacho de abogados de Jerez de la Frontera con mas de 20 años de experiencia profesional, especializado en las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Civil y Penal, Fiscal y Tributario, Laboral y Seguridad Social, Matrimonial y Sucesiones y Urbanístico e Inmobiliario. Contamos con profesionales en diferentes áreas que prestan asesoría jurídica y defensa legal a todos nuestros clientes.

Nuestro éxito radica en un trato personalizado a todos nuestros clientes y el buen hacer diario de nuestro trabajo, ofreciendo un servicio profesional, riguroso y de calidad.

  • Tenemos la suficiente experiencia como para llegar al fondo del problema. Como llegamos a conocer las verdaderas necesidades del cliente, estamos en condiciones de construir una mejor relación con ellos.
    Eficiencia
  • Somos capaces de manejar todas las posibilidades que se pueden dar en el asunto que nos encarguen. Nuestros clientes saben en todo momento como está avanzando el caso. Les mantenemos informados de todo.
    Capacidad de anticipación
  • No tenemos oficinas tan elegantes como otros despachos pero por eso, como no la tenemos que mantener, podemos permitirnos el ofrecer el mismo servicio a un coste mucho mas bajo con los mismos resultados.
    Manejo de costes

Estos son nuestros mejores argumentos